¿Quienes somos?
Azará es una tienda de postres conocida por ofrecer una variedad de sabores exóticos en los postres los cuales están preparados con la fruta de más alta calidad, los cuales te entregamos con un servicio atento y eficiente. Desde el primer día, hemos trabajado incansablemente para expandir nuestras ofertas y brindar a nuestros clientes los productos más novedosos. Nuestra pasión por la excelencia nos ha impulsado desde el principio y continúa inspirándonos a seguir adelante. El equipo de Azará sabe que cada producto es importante, por lo que haremos que tu experiencia de compra sea más sencilla y placentera posible. Echa un vistazo a nuestra tienda, consulta nuestras ofertas especiales y haznos saber tus dudas. Te ayudaremos con gusto.
Misión
Responder a los nuevos patrones de consumo y exigencias del mercado de postres, mediante la producción y comercialización de un producto a base de la guayaba arazá. Un sabor que rompe el típico esquema de sabores tradicionales adoptado por la mayoría de participantes del sector.
Visión
Diversificar nuestro portafolio de productos; añadiendo nuevos postres y sabores en un plazo de 5 años, que permita satisfacer nuevos clientes y crear un nuevo mercado de clientes que demande y prefiera nuestros productos.
Nuestra historia
Azará nació como respuesta a un trabajo universitario que emprendimos. Inicialmente, era solo una idea de negocio que experimentó numerosos cambios a lo largo de su desarrollo. Al principio, nuestra empresa se llamaba "Dulce Azará" y nos enfocábamos exclusivamente en la producción del esponjado de arazá, que constituía como nuestro único producto.
Con el tiempo, nos dimos cuenta de que había oportunidades para diversificar nuestra oferta y exploramos las múltiples formas en las que podíamos aprovechar la guayaba arazá. Esto nos llevó a replantear nuestra marca, que pasó a llamarse simplemente "AZARÁ", y a expandir nuestro catálogo de productos. En la actualidad, AZARÁ ofrece una amplia gama de productos relacionados con el arazá en nuestro portafolio.